TOMO MASCOTAS

Suspensión oral

BENZOIL METRONIDAZOL, GENTAMICINA BASE (COMO SULFATO DE GENTAMICINA), NALIDÍXICO, ÁCIDO, TRIMETOPRIM.

HALVET, S.A. DE C.V., LABORATORIOS VETERINARIOS

DOSIS: Caninos y Felinos: Administrar de 3 a 5 ml por cada 5 kg de peso (Gentamicina sulfato 2.2 mg/kg, Ác. Nalidíxico 1.0 mg/kg, Trimetoprim 1.2 mg/kg, Benzoil Metronidazol 8 mg/kg) cada 12 horas, hasta por 5 días, a criterio del Médico Veterinario. Agitar antes de usar.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Cada ml contienen:

Gentamicina base

(Como sulfato de gentamicina)

2.2 mg

Ácido nalidíxico

1.0 g

Trimetoprim

1.2 g

Benzoil metronidazol

8.0 g

Vehículo, c.b.p. 1.0 mL

INDICACIONES: TOMO MASCOTAS suspensión antimicrobiana indicada en el tratamiento de alteraciones digestivas (diarreas) causadas por gérmenes sensibles a los componentes de la fórmula: E. coli, Salmonella spp., Klebsiella spp., Proteus spp., Pseudomonas spp., Treponema spp., Vibrio, Campylobacter. Así como algunas infecciones por protozoarios: Balantidium, Trichomonas, Isospora y Elimeria.

ADVERTENCIAS: No administrar a mascotas con sensibilidad a la fórmula. Verifique que el paciente trague correctamente la toma. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco al abrigo de la luz solar.

PRESENTACIONES: Envases con 60 mL y 100 mL.

LABORATORIOS VETERINARIOS

HALVET, S.A. de C.V.